Dra. Arcelles
Dra. Arcelles
Dra. Arcelles

Alta Calidad y Cuidado

Somos un equipo de profesionales médicos con más de 17 años de experiencia realizando exclusivamente cirugía capilar. A lo largo de estos años hemos realizado muchas cirugías por la técnica clásica de la Tira. Esta dedicación exclusiva, nos ha permitido realizar muchas cirugías con excelentes resultados en cada uno de nuestros pacientes. Aun así, nuestro objetivo principal ha sido estar al nivel del avance de la tecnología.

Por este motivo incluimos el método de Extracción Folicular que evita la cicatriz lineal en la zona donante. Desde hace 6 años estamos realizando un un método revolucionario llamado FUE (Extracción de Unidades Foliculares). El FUE es una técnica relativamente nueve que se empezó a desarrollar en los años 2002-2003 con la finalidad de eliminar de manera definitiva la cicatriz lineal en la zona donante , por este motivo ha ganado adeptos a nivel mundial.

El FUE es un procedimiento realizado solo por cirujanos, el personal auxiliar tiene un rol únicamente de asistencia, lo cual es muy importante a la hora de seguir un control de calidad. Trasplantamos un promedio de 1500 a 1600 Unidades Foliculares por día , pudiendo realizar hasta 3 sesiones en 3 días seguidos.
Después de la extracción de las unidades foliculares, estas son trasplantadas a las zonas receptoras (calvas o despobladas).
Los folículos son trasplantados usando el IMPLANTER, una valiosa ayuda porque:

1. Permite al cirujano controlar el ángulo de inserción y a la vez el ángulo de crecimiento de los nuevos cabellos trasplantados.
2. El uso del IMPLANTER también permite al cirujano colocar el nuevo cabello en la dirección y profundidad adecuadas.

La duración de la intervención varía entre 7-8 horas, con un descanso después de la extracción.

Abrir chat
Hola!! 👋, puedes comunicarte directamente aquí.